Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony: "PS Move se adelantó a su tiempo"

Sony: "PS Move se adelantó a su tiempo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado sobre el "problema" que aparentemente tuvo el PlayStation Move cuando llegó al mercado. ¿Falta de juegos de buena calidad que impulsaran las ventas? ¡Para nada! Simplemente llegó directo del futuro a un presente que no estaba listo para él.

Así, Yoshida explica que el juego con controles de movimiento tenía bastante potencial, pero que ahora mismo no tiene tanto empuje: "De todos modos, nos hemos dado cuenta de que PS Move se adelantó un poco a su tiempo".

"Es un dispositivo capaz de emitir datos con precisión tridimensional. Tenemos muchas ganas de mostrar las posibilidades del reconocimiento de posición en tres dimensiones para hacer juegos, pero es muy difícil hacerlo en pantallas normales en 2D".
"Así que ahora nos estamos dando cuenta que cuando te pones Project Morpheus lo único que quieres hacer es interactuar inmediatamente con un objeto en un espacio virtual, y la única manera de hacerlo es con un dispositivo reconocible en entornos tridimensionales, como PS Move"

¿Creen que Project Morpheus le dará un segundo aire al PS move?

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | Sony centrará sus esfuerzos del Tokyo Game Show en PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos