Compartir
Publicidad

Sony revela más información sobre el firmware 2.00 para PS4

Sony revela más información sobre el firmware 2.00 para PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división para Japón y Asia de Sony Computer Entertainment ha actualizado su sitio con más información sobre la actualización 2.0 para PlayStation 4, la cual aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero esta incluirá bastantes mejoras que los usuarios agradecerán de gran manera.

En estos nuevos detalles supimos que la aplicación Share Play estará integrada con el chat grupal, aunque hay algunas restricciones y reglas todos ustedes deben conocer, así como otros detalles importantes:

  • Podremos estar en un chat lleno (8 personas) y usar Share Play, aunque la aplicación sólo se puede usar con una persona de dicho grupo al mismo tiempo. El resto del grupo no será capaz de interactuar con las funciones de Share Play, pero podrá hablar con los dos jugadores que la estén utilizando.
  • Cuando el anfitrión (dueño del juego) vaya a otra pantalla (Internet, interfaz, etc) mientras el juego se comparte, el invitado verá una pantalla de espera como la que se muestra en las transmisiones en vivo en la aplicación En Vivo desde PlayStation.
  • Como ya se había dado a conocer anteriormente, Share Play sólo se podrá usar durante una hora, y el tiempo restante se visualizará en la pantalla del juego, pero afortunadamente se podrá iniciar una nueva sesión inmediatamente después de que la anterior caduque.
  • Algunos juegos tendrán escenas que no se le mostrarán al invitado.
  • Mientras se utilice Share Play, las transmisiones en vivo y el uso a distancia no estarán disponibles.
  • El invitado no podrá grabar vídeo o tomar capturas de pantalla mientras esté utilizando Share Play.

También se dieron a conocer más detalles sobre la aplicación del reproductor de música, éstos son:

  • No se podrán copiar las canciones que tengamos en la memoria USB al disco duro del PS4.
  • El recuadro del reproductor de música será mostrado en la interfaz exclusivamente si el almacenamiento USB está conectado y tiene una carpeta "Music" - con música adentro, claro. Además, no se podrá utilizar al mismo tiempo con la aplicación Music Unlimited.
  • La música que estemos oyendo no aparecerá registrada en las transmisiones en vivo o en los vídeos de gameplay que capturemos. Aunque eso si, si estamos en una transmisión y usamos la PlayStation Camera o los auriculares, obviamente se oirá lo que estemos reproduciendo.

¿Qué opinan sobre esas mejoras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio