Compartir
Publicidad

Sony y Evolution Studios: "Nos disculpamos ante los jugadores por el lanzamiento de DriveClub"

Sony y Evolution Studios: "Nos disculpamos ante los jugadores por el lanzamiento de DriveClub"
0 Comentarios
Publicidad

Fergal Gara, jefe de PlayStation UK, ha admitido que tanto en Sony como en Evolution Studios piden disculpas por todo lo que salió mal durante el lanzamiento de DriveClub.

"Es una decepción. Cuando pones tu alma con un eslogan como 4ThePlayers, lo que de verdad no quieres son juegos que no están totalmente terminados. Ciertamente no fue intencionado. Es un juego ambicioso y ellos, al igual que nosotros, están avergonzados y lo único que podemos decir es que lo sentimos"
"Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados. Decir que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer las cosas bien y que el juego está ya casi completo, aunque no queremos lanzar la versión de PS Plus hasta que confiemos en que los servidores podrán aguantar la carga".

"Lo diré de nuevo: pedimos perdón y estamos intentando arreglarlo. Esperamos aprender de esto para que no vuelva a suceder en el futuro".

DriveClub recibió recientemente una actualización con la que se han añadido efectos climáticos que han mejorado notablemente el apartado visual del juego.

¿Qué opinión tienen de DriveClub?

Vía | IGN

En Vida Extra México | Así se ve Street Fighter V a 60fps y 1080p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio