Publicidad

South Park The Fractured But Whole se deja ver en el E3 2016

South Park The Fractured But Whole se deja ver en el E3 2016
Sin comentarios

South Park nunca había tenido mucha suerte con los videojuegos hasta que THQ trabajo con la gente de Obsidian Entertainment, los cuales eran respetados por hacer en su momento Fallout: New Vegas, lamentablemente por los problemas de la THQ el que terminó con los derechos fue Ubisoft y su resultado fue muy bueno.

El año pasado presentaron un nuevo juego que mantendría el estilo pero ahora estaría enfocado en superhéroes y no existe nadie mejor para definir el juego que sus creadores, los cuales se presentaron en la conferencia para mostrar un poco más del juego.

El sistema de juego de South Park The Fractured But Whole, ya presenta cambios, ya que podremos movernos un poco en el combate, haciéndolo mucho más estratégico, para ello tendremos diferentes bloques en los que podremos movernos para atacar o defendernos.

South Park The Fractured But Whole llegará el 6 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC, en algunas cadenas al reservarlo recibiremos de manera gratuita el primer juego pero para consolas actuales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios