Compartir
Publicidad
Publicidad

[Spoilers] La reciente actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te deja reunir con alguien especial

[Spoilers] La reciente actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te deja reunir con alguien especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nota: esta publicación incluye spoilers.

¿Te gustaría poder cambiar la historia en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Si la respuesta es afirmativa, entonces estarás encantado con lo que Konami ha hecho en la reciente actualización del juego.

Quiet es uno de los personajes más controvertidos en The Phantom Pain. Y aunque parece que esta mujer es un agente doble de Skullface, ella le ha demostrado a Snake que es muy leal y digna para acompañarlo en sus misiones. Digo, ella incluso se sacrificó para salvarlo.

O al menos eso parece. Lo que realmente ocurrió es que Quiet recibió una cepa de virus basado en el lenguaje Inglés de Skullface que le impedía comunicarse con Snake y su grupo, pero hubo un momento en que ella habló Inglés para salvar la vida del protagonista. Tras esto, Quiet desaparece y se presume que se fue a esconder a un bosque para morir sola.

Gracias a la última actualización del juego, Quiet no tiene porque quedarse allí a morir. Podemos reencontrarnos con ella si volvemos a jugar la misión 11 de la historia siete veces. Lo único que hay que hacer es pasar la actividad sólo con derribos no letales, y luego, extraer al objetivo de vuelta a la Mother Base. Si tienes éxito, la descripción de la misión 11 cambia de Repetir a Reunión. Esto significa que podremos volver a jugar con Quiet las veces que queramos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos