Publicidad

Square Enix da nuevos detalles de Kingdom Hearts III; podrían remasterizar Kingdom Hearts 3D

Square Enix da nuevos detalles de Kingdom Hearts III; podrían remasterizar Kingdom Hearts 3D
Sin comentarios

Square Enix ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III en el último número de Famitsu, tras su ausencia durante el Tokyo Game Show.

Tetsuya Nomura, que ha dejado la dirección de Final Fantasy XV para centrarse en este proyecto, comenta que elegir nuevos mundos para este episodio está siendo difícil. De esta manera, se dice que los rumores sobre un mundo de Frozen son falsos; por el momento ni se asegura ni se desmiente su apararición.

La historia de Kingdom Hearts X [Chi] y Kingdom Hearts III están relacionadas, y se espera que entre Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y Kingdom Hearts III el tiempo de espera sea reducido todo lo posible.

Se está considerando remasterizar Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, ya que es el único juego principal que no ha tenido revisión.

Según el equipo, los movimientos de Sora en el nuevo título son muy ágiles, tanto que parece invencible en su nivel más alto. Los problemas de diseño relacionado con el motor ya han sido solucionados y se está trabajando en el guion y mundos, así como los nuevos trajes.

Además de Kingdom Hearts III, Square enix tiene varios proyectos relacionados con la serie pero van a priorizar según su interés.

Kingdom Hearts III está previsto para PlayStation 4 y Xbox One sin una fecha concreta.

¿Ya están listos para el gran final de Kingdom Hearts?

Vía | Gematsu

En Vida Extra México | Square Enix busca más trabajadores para Kingdom Hearts III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios