Compartir
Publicidad
‘Shadow of the Tomb Raider’, ‘Kingdom Hearts III’ y ‘Just Cause 4’ son los juegos de Square Enix en el E3 2018
Videojuegos

‘Shadow of the Tomb Raider’, ‘Kingdom Hearts III’ y ‘Just Cause 4’ son los juegos de Square Enix en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Ahora es el turno de Square Enix en el E3, normalmente en su conferencia no tenemos anuncios muy importantes y deciden dividirlos también en las presentaciones de Microsoft y Sony. Los únicos juegos anunciados hasta el momento son 'Shadow of the Tomb Raider', 'Kingdom Hearts III’ y 'Just Cause 4', esperamos una gran sorpresa.

Pueden seguir la conferencia en el canal de YouTube de Gamespot.

Kingdom Hearts III

Un juego con un desarrollo muy largo que tiene varios E3 presentando nuevos trailers, la gran novedad previa al E3 es su fecha de lanzamiento para el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Además en la conferencia de Microsoft presentaron un trailer que nos traerá recuerdos fantásticos.

Shadow of the Tomb Raider

Square Enix obtuvo los derechos de 'Tomb Raider' y su primera decisión fue reiniciar la saga con resultados muy buenos, ahora estamos ante el tercer título de la saga

Dragon Quest XI

‘Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age’ llegará el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Steam. Contará con una edición normal y la especial que lleva el nombre de Lost Time, vendrá con un mapa del juego, un estuche de metal, libro de arte y la banda sonora. Lo único malo es que será exclusiva de la tienda en línea de Square Enix.

Final Fantasy y la colaboración con Monster Hunter

Como parte del nuevo contenido que tendrá Final Fantasy XIV se hace oficial una colaboración con Capcom con su juego Monster Hunter World. Llegará en verano de 2018 a PS4 y PC, donde podremos ver a los espectaculares monstruos en el universo de Square Enix.

Babylon’s Fall

Square Enix decidió trabajar con PlatinumGames para el desarrollo de ‘NieR’, los resultados fueron fantásticos y la dupla quiere seguir dando de qué hablar. Ahora será el turno de ‘Babylon’s Fall’, un nuevo proyecto que llegará en 2019 a PC y PS4.

The Quiet Man

Una de las sorpresas del evento fue ‘The Quiet Man’, un juego que mezcla acción con elementos cinematográficos para ofrecer una historia especial con actores reales. Lo único que pudimos ver fue una escena con actores que se transformó en una pelea con una transición muy discreta. Más detalles llegarán en agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio