Compartir
Publicidad
Publicidad

Sucker Punch explica las decisiones morales en inFAMOUS: Second Son

Sucker Punch explica las decisiones morales en inFAMOUS: Second Son
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como las primeras entregas de la serie, inFAMOUS: Second Son tendrá un sistema de decisiones morales que afectarán al protagonista en su relación con la ciudad que habita y en el desarrollo de sus poderes. Nate Fox, director creativo del juego en Sucker Punch, ha explicado cómo funcionará este sistema moral en su nuevo título.

"Delsin es un nuevo protagonista, parte de una nueva historia en la que el jugador comienza de cero. El juego permitirá elegir si somos buenos o malo, decidirás cómo crecer como personaje y las personas de tu entorno cambiarán con estas elecciones".

Delsin comenzará en un estado neutral y podrá ser héroe o antihéroe, que cambiará el rumbo de la historia y la evolución de los superpoderes.

"Cuando consigues poderes, serás importante. La población se asustará de él, es un bioterrorista, está suelto en la ciudad y todo el mundo quiere encerrarlo. Cada acción que hagas será descubierta por la gente, e incluso todo el mundo. Alguien podría rendirse en mitad de una pelea. Puedes matarlo violentamente o dejarlo vivo. Elegir entre ser bueno o malo es la elección fácil, lo complicado es el camino para serlo. Esa es la idea del juego en cuanto al karma".

En papel el sistema no suena muy alejado a lo que ya hemos visto, ahora tocará esperar a la práctica y ver si realmente inFamous: Second Son pone algo nuevo sobre la mesa cuando sea lanzado el próximo año en PlayStation 4.

Vía | PlayStation Official Magazine - UK En Vida Extra México | inFAMOUS Second Son ya cuenta con fecha de salida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos