Compartir
Publicidad
Publicidad

Suda 51 busca entregar "acción extrema" con Lily Bergamo

Suda 51 busca entregar "acción extrema" con Lily Bergamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último vídeo de "conversaciones con creadores" de PlayStation 4 en su versión japonesa está protagonizado por Goichi "Suda 51″ Suda, jefe de Grasshopper Manufacture, que actualmente está trabajando en Lily Bergamo para la consola.

Lily Bergamo es un juego de acción protagonizado por Tae Ioroi. Será un título de "acción extrema", y Suda quiere enfatizar muy fuerte lo de extrema.

"Definir acción extrema es muy difícil. Incorpora elementos del género hack'n slash, con otros de crecimiento. Acumulando experiencia, los datos del jugador mejoran más. Este es el tipo de juego de acción que quiero desarrollar". "Trabajamos mucho en juegos como Shadow of the Damned, Lollipop Chainsaw y Killer Is Dead, y lo mejor de la acción cultivada en esos títulos queremos ponerlo en Lily Bergamo. Especialmente la acción con espadas, es nuestra marca de la casa".

El diseño de personajes corre a cargo de Kozaki Yuusuke, que ha trabajado con el estudio desde No More Heroes.

Habrá una aplicación para smartphones que funcionará con el juego, pero por el momento no se han dado más datos al respecto. Lo que sí comenta Suda 51 es que GungHo está interesada en el juego y las funciones online, y la aplicación utilizará diversas ideas.

Grasshopper utilizará el panel táctil del DualShock 4 y el director está contento con las funciones del botón Share: "Siento que este es mi juego, y quiero compartirlo".

lily
"Lo más impresionante (de PlayStation 4) para mí es la palabra inmediatez porque es el punto más fuerte como consola. Somos una compañía de videojuegos, queriendo hacer nuevos juegos fascinantes. Para ello necesitamos una máquina que trabaje inmediatamente. Es un ingrediente que te da tranquilidad. Cuando desarrollamos, sentimos esta sensación". "Es fácil trabajar con ella. No sé si es justo comparar, pero respecto a PS3, es realmente fácil. Creo que todos los estudios lo notarán. Poder relajarse y dar lo mejor de nosotros es muy emocionante". "Personalmente estoy esperando mucho al 22 de febrero (lanzamiento de la consola en Japón). Me atrevería a decir que hay muchos jugadores esperando la consola incluso más que nosotros, y querría decir que queremos trabajar duro para sacar Lily Bergamo lo más pronto posible. ¡Apoyad el nuevo juego de Grasshopper Manufacturer!".

¿Qué opinan? ¿Les gusta el trabajo de Suda 51? ¿Están interesados en lo que propone con Lily Bergamo? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Vandal En Vida Extra México | Analistas aseguran que el lanzamiento del PS4 ha sido "el más grande del mundo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos