‘Suicide Squad’ no saldrá en 2022: el nuevo proyecto de Rocksteady, exclusivo de la nueva generación llegará en primavera de 2023

‘Suicide Squad’ no saldrá en 2022: el nuevo proyecto de Rocksteady, exclusivo de la nueva generación llegará en primavera de 2023
Sin comentarios

Iniciando febrero, Jason Schreier aseguró que el juego de ‘Suicide Squad’ no llegaría en 2022 y su lanzamiento estaría programado para el próximo año. Mes y medio después la información se confirmó.

Sefton Hill, director creativo y co-fundador de Rocksteady reveló que la nueva ventana de lanzamiento del juego será en primavera de 2023. Señaló que fue muy difícil tomar la decisión, pero consideró todo el equipo que era lo mejor para ofrecer la experiencia deseada.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League hasta la primavera de 2023. Sé que un retraso es frustrante, pero ese tiempo se dedica a hacer el mejor juego que podamos. Espero traer el caos a Metropolis juntos. Gracias por su paciencia.”

Por el momento no existe un motivo exacto para retrasar el juego. El reporte original de Bloomberg señala cómo títulos de Warner Bros cómo ‘LEGO Star Wars’ o ‘Hogwarts Legacy’ se retrasaron por la pandemia.

Es importante destacar que el último título de Rocksteady fue ‘Batman: Arkham Knight’, publicado en junio de 2015, pasarán ocho años para ver un nuevo juego del estudio. Recordemos que ‘Gotham Knights’ sigue planeado para octubre de 2022, desarrollado por WB Games Montreal.

Temas
Inicio