Compartir
Publicidad

Super Mario Maker contará con tres ediciones diferentes en Europa

Super Mario Maker contará con tres ediciones diferentes en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo confirmó esta semana que Super Mario Maker contará con tres ediciones diferentes en Europa una vez que el juego salga a la venta el próximo 11 de septiembre. La primera de ellas, será un bundle de Wii U que incluirá una consola casera negra de 32 GB junto con una copia física del juego, un libro de arte y un amiibo de Mario de 8 bits.

La segunda versión será la edición limitada, que traerá una copia física del título, el libro de arte y el amiibo de Mario de 8 bits, mientras que la última será la versión estándar, la cual incluirá una copia física de Super Mario Maker y el libro de arte; actualmente, ninguna de estas ediciones está confirmada para América.

Junto con esta información, también se dio a conocer que la versión digital de Super Mario Maker regalará el libro de arte en formato PDF y en caso de que éste se quiera conseguir por separado, estará disponible para comprarse en tiendas participantes en toda Europa. Estaremos al pendiente de su confirmación para nuestra región.

Vía | Nintendo Life

Sitio oficial | Super Mario Maker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos