Publicidad

Super Meat Boy para PlayStation tendrá una nueva banda sonora

Super Meat Boy para PlayStation tendrá una nueva banda sonora
Sin comentarios

En épocas del Xbox 360 la relación que tenía Microsoft con los estudio independientes era muy buena, teniendo los mejores títulos de manera exclusiva, además de ser la plataforma con el mayor número de consolas en su momento, por lo que los desarrolladores tenían mayores posibilidades de salir adelante.

Una de las empresas que más molestias presentó contra la empresa fue el Team Meat ya que después de publicarlo para Xbox 360 apareció en PC y no podían hacer muchas cosas con ese juego por problemas con las exclusividades que habían dado a Microsoft.

Después de 5 años lograron romper esos problemas y el juego llegará para PlayStation la próxima semana y será uno de los títulos gratuitos para PS Plus en octubre, lamentablemente comentó el estudio que por problemas con algunos derechos no podrían mantener la misma banda sonora así es que pidieron el apoyo de gente como Ridiculon (The Binding of Isaac) Laura Shigihara (Plants vs. Zombies) y David Scatigge (Hotline Miami) para componer la nueva banda sonora.

Los dejamos con un tema de Ridiculon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios