Compartir
Publicidad
Publicidad

Take-Two adquiere Kerbal Space Program, el juego creado por el estudio mexicano Squad

Take-Two adquiere Kerbal Space Program, el juego creado por el estudio mexicano Squad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio mexicano Squad fue tema de conversación en los últimos días, originalmente se mencionó que habían sido adquiridos por Valve, información que se desmintió, ya que en realidad habían contratado a algunos miembros que trabajaron en el estudio, pero todo se encontraba bajo control.

Pero la información importante y oficial llegaba el día de hoy, Take-Two Interactive, empresa que cuenta con 2K Games y Rockstar Games, adquirió los derechos comerciales de Kerbal Space Program, el famoso simulador espacial que logró llamar la atención de la NASA.

No afectará en los proyectos del juego

Squad

Squad deja en claro que ellos seguirán siendo un estudio independiente, actualmente se encuentran preparando la gran expansión Kerbal Space Program: Making History, reiterando que será gratuita para las personas que compraron el juego antes de mayo de 2013.

La decisión hará que Take-Two sea la editora del juego, la idea es que el juego se termine convirtiendo en una franquicia y esperan que sea una saga muy respetada entre el catálogo que maneja la compañía, la cual puede puede presumir tener sagas como Grand Theft Auto o BioShock como un simple ejemplo. Otro detalle clave para la comunidad será que el juego respetará políticas claves, como será que no tenga DRM y siga siendo compatible con los mods.

El título apareció desde 2011 en una versión preliminar en PC y con el paso de los años y los comentarios de la comunidad logró dar una evolución muy interesante y actualmente ya existen versiones para consolas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos