Compartir
Publicidad

Take-Two renueva la marca Agent

Take-Two renueva la marca Agent
0 Comentarios
Publicidad

¡Boom! Take-Two ha vuelto a renovar Agent como marca, lo que podría significar que todavía hay esperanza de que se siga trabajando en este desaparecido título.

El juego tenía previsto su lanzamiento para el 2010, pero nunca llegó a las tiendas, a pesar de que Rockstar aseguraba que estaba en desarrollo. El año pasado uno de sus trabajadores lo nombró en su CV y la compañía volvió a renovar la marca, aunque siguen sin decir nada sobre él.

Agent fue anunciado en junio de 2009 como un exclusivo de PlayStation 3 previsto para el año siguiente, en lo que constituyó uno de los grandes anuncios de Sony en aquel E3. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de forma oficial.

Su descripción nos indicaba que iba a ser "un viaje paranoico al mundo del contraespionaje, el espionaje y los asesinatos políticos durante el momento álgido de la Guerra Fría a finales de la década de los 70".

¿Qué opinan? ¿Están interesados en el título? ¿Creen que podamos ver algo del juego durante el E3? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | GameStop

En Vida Extra México | El próximo Grand Theft Auto podría ser lanzado en dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio