Publicidad

Tekken 7 añadirá más luchadores en futuras actualizaciones de su versión arcade

Tekken 7 añadirá más luchadores en futuras actualizaciones de su versión arcade
Sin comentarios

Tekken 7 seguirá agregando más personajes a su plantilla, según ha confirmado su productor Katsuhiro Harada. La noticia era esperada desde que se filtraron datos en su versión arcade con Jin, Devil Jin y nuevos luchadores. Así, queda abierta la posibilad a que también regresen viejos luchadores que hasat el momento no están presentes, como Yoshimitsu.

En una entrevista a Famitsu, Harada habló sobre la intención de hacer de Lucky Chloe un personaje diferente, o del nuevo Claudio Serafino:

"La historia de Claudio es muy importante en la historia. Necesitábamos la existencia de algo que pudiera compensar el poder de Devil, lo hemos buscado en el argumento de la serie".

"Al principio no teníamos planes de una organización que luchase contra Devil, pero entonces apareció Claudio. Por cierto, ahora tenemos cuatro nuevos personajes, pero continuaremos añadiendo más en actualizaciones".

Se espera que Tekken 7 llegue en algún momento a PlayStation 4 y Xbox One y ya se encuentra disponible en los arcades de japón.

Vía | Siliconera

En Vida Extra México | Tekken 7: arte promocional, su jefe final y el regreso de un stage clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio