Tekken 7 llegará en junio y vendrá en tres ediciones diferentes

Tekken 7 llegará en junio y vendrá en tres ediciones diferentes
Sin comentarios

Tekken 7 se anunció originalmente en el EVO de 2014 y en marzo de 2015 apareció en Arcade para Japón, meses después se mencionó que tendría una versión de consolas y ahora ya tenemos por fin los detalles oficiales.

El** 2 de junio** será su lanzamiento mundial en PS4 y Xbox One, además de ser el primer juego de la franquicia que aparecerá en PC, con una mejora gráfica considerable, ya que con el equipo correcto podría llegar a una resolución 4K de manera nativa a 60 cuadros por segundo.

Sus desarrolladores apostarán también por un modo historia muy completo, donde una de sus novedades es que Akuma, peleador de Street Fighter será el gran invitado y tendrá una relevancia muy importante, además de mantener su estilo de juego, por lo que podrá provocar una mezcla muy interesante.

El juego tendrá tres ediciones, la normal que solo incluye el juego, la digital deluxe que viene con el título y su pase de temporada donde llegarán personajes especiales, un nuevo modo de juego y diferentes trajes, para terminar con la edición de colección que incluye todo el contenido de las anteriores, pero añadiendo una caja metálica y una figura de Kazuya lanzando una patada para Heihachi.

Tekken 7 Ce
Temas
Comentarios cerrados
Inicio