Publicidad

Tekken 7 se pondrá a prueba en los arcades japonesas del 3 al 5 de octubre

Tekken 7 se pondrá a prueba en los arcades japonesas del 3 al 5 de octubre
Sin comentarios

La versión para arcade de Tekken 7 estará en fase de pruebas a principios de octubre en dos locales seleccionados de Japón. Bandai Namco ha anunciado que del 3 al 5 de octubre se realizarán pruebas en los locales Namco Sugamo de Tokio y Namco Nipponbashi de Osaka.

Los usuarios que prueben el juego recibirán un premio especial: un Bana Passport. ¿Qué es esto? Una tarjeta de identificación de usuario de aarcades Bandai Namco de edición limitada. El día 3 se entregará una de Kazuya Mishima, el día 4 una de Heihachi Mishima y la del 5 de octubre se anunciará más adelante.

Las pruebas tendrán formato de competición entre las ciudades de Tokio y Osaka. Los jugadores que jueguen veinte partidas podrán presenciar una pantalla especial de "Special Thanks" con los responsables del desarrollo del videojuego. Se regalarán también partidas gratuitas a quienes prueben el juego, aunque no se ha especificado cuántas ni en qué condiciones.

¿Por qué nos interesa esto? Porque Tekken 7 podría estar más cerca de lo que pensábamos, además de ser la primera vez que veremos al juego en movimiento y los frutos de cambiar el motor del juego al Unreal Engine 4.

¿Qué opinan?

Vía | Event Hubs

En Vida Extra México | Tekken 7 no era el juego que Harada quería anunciar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios