Compartir
Publicidad
Publicidad

Tetsuya Nomura, diseñador de Final Fantasy, nos enseña su versión del legendario Joker

Tetsuya Nomura, diseñador de Final Fantasy, nos enseña su versión del legendario Joker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tetsuya Nomura es un diseñador de personajes y director de videojuegos que ha trabajado en Square Enix desde 1992, pero sin duda lo que lo ha hecho destacar más es que ha participado en Kingdom Hearts desde Chain of Memories y la saga de Final Fantasy. Sin embargo, sus ilustraciones han sido objeto de elogios y críticas, pero logro sorprender a muchos con el rediseño que hizo de Batman.

Pero ahora Nomura ha realizado una nueva versión del Joker, el más grande villano de Batman, por lo que ahora pasará a ser parte de la serie Play Arts Kai Variant. Este tipo de figuras son elaboradas y cuidadas hasta su último detalle, dando como resultado final una pequeña obra de arte.

Este Joker es esencialmente un fantasma capaz de transformarse a su voluntad gracias a sus accesorios, se han incluido siete rostros intercambiables y un poderoso brazo mecánico capaz de transformarse en una silla de ruedas. Todo lo que contiene la figura se ha hecho para resaltar más la personalidad y locura del personaje.

Joker Nomura 13

La figura ya puede ser pre-ordenada a través de la tienda en línea de Square Enix a un precio es de 299.99 dólares o 5,530 pesos aproximadamente, su fecha de salida está programada para octubre, también la figura incluye un display stand (una base para la figura).

Hay varios personajes que ha rediseñado Tetsuya Nomura y son: Batman a un precio de 249.99 dólares, Catwoman tiene un precio de 149.99 dólares y también hay una figura de Hatsune Miku, la cual tiene un precio de 120.00 dólares. A nuestro parecer, todas son épicas.

Batman Nomura
Catwoman Nomura
Hatsune Miku Nomura

Vía | Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos