Compartir
Publicidad

The Dark Below, la primera expansión para Destiny ya tiene fecha de salida - detalles

The Dark Below, la primera expansión para Destiny ya tiene fecha de salida - detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie y Activision anunciaron este miércoles que la primera expansión para Destiny, The Dark Below, se pondrá a la venta este próximo 9 de diciembre. Los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One que ya posean el Expansion Pass podrán descargar este contenido de forma gratuita. The Dark Below tendrá un precio individual de $19.99 dólares.

"Destiny fue creado como un universo vivo, que nos ha permitido mejorar la calidad de la experiencia posterior al lanzamiento en tiempo real," comentó Harold Ryan, presidente de Bungie. "También nos da una idea de las cosas que los jugadores están buscando en nuevos contenidos. Hemos visto los comentarios de lo que la gente quiere, como nuevas actividades, equipo y armas, y por supuesto, el modo Incursión que es inmensamente popular. La comunidad ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros."

The Dark Below: Expansion 1 incluirá todo lo siguiente:

The Dark Below (7)
  • Nuevas armas, armaduras y equipo, incluyendo elementos legendarios y exóticos.
  • Ahora el limite de nivel de Luz será de 32. Los que obtengan este DLC también tendrán 5 espacios extra para tomar contratos de la Torre.
  • Nuevas misiones de la historia y actividades secundarias - después de años escondiéndose entre las sombras de la colmena, un nuevo personaje, Eris, ha salido teniendo una ominosa advertencia: La Colmena busca convocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para tomar sus misiones especiales que incluyen tres nuevas actividades donde podrás aumentar tu Luz y conseguir equipamiento nuevo.
  • Nuevo Asalto cooperativo: La Voluntad de Crota. En este Asalto habrá que abrirnos paso entre las tropas de la Colmena para destruir a Omnigul, un discípulo más de Crota.
  • Tres nuevos mapas para el Crisol: The Cauldron, Skyshock y Phanteon.
  • Nueva Incursión en la Luna: Crota’s End - esta misión, al igual que la Incursión de Venus, sólo se podrá jugar con nuestros amigos (hasta 6).
  • Contenido exclusivo para PS3 y PS4 - un Asalto llamado The Undying Mind, un arma exótica y más (estos contenidos serán exclusivos hasta finales de 2015).
The Dark Below (2)
The Dark Below (3)
The Dark Below (4)
The Dark Below (5)
The Dark Below (6)

Ahí lo tienen. ¿Y ustedes qué opinan sobre que parte de este contenido ya está disponible en los archivos del juego?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio