Compartir
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One es retrasado 6 meses

The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One es retrasado 6 meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bethesda ha anunciado este día que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One The Elder Scrolls Online se han retrasado por unos seis meses para asegurar que van a ofrecer la experiencia que los jugadores esperan y merecen.

Como una manera de disculparse por el retraso, el estudio desarrollador permitirá a los jugadores de PC y Mac elegibles comprar la versión digital del juego en PS4 y Xbox One por solo $20 dólares, que además viene con 30 días de tiempo de juego gratuito y la posibilidad de transferir el progreso de nuestro personaje a las consolas.

``Sabemos que la noticia del retraso de ESO para consolas es tan decepcionante para muchos de ustedes como lo es para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para hacer las paces con nuestros fans que quieren empezar a jugar ahora, por lo que hemos elaborado el siguiente acuerdo con Sony y Microsoft: A través de una oferta especial, cualquier persona que compre y obtenga la versión para PC/Mac de The Elder Scrolls Online a finales de junio tendrá la oportunidad de transferir su personaje (s) para cualquiera de las versiones de consola cuando estén a la venta. La oferta le permitirá empezar a jugar inmediatamente en PC/Mac, y luego transferir el personaje (s) que ha creado y desarrollado a PS4 y Xbox One. Y, usted no tiene que pagar el precio completo para el juego dos veces. Por $20 dólares, los jugadores de PC y Mac elegibles tendrán la opción de agregar una versión completa, digital de ESO ya sea en la PS4 o la Xbox One junto con su traslado de personajes, y otros 30 días de tiempo de juego incluido.´´

The Elders Scrolls Online tenía prevista su salida en junio próximo, pero al parecer surgieron algunos problemas técnicos que forzaron a retrasar el título unos 6 meses aproximadamente, sin que se definiera una fecha exacta.

Vía | Bethesda Sitio oficial | Elder Scrolls En Vida Extra México | The Elder Scrolls Online enfurece a usuarios por su sistema de suscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos