Compartir
Publicidad

The King of Fighters XIV contará con su equipo de México

The King of Fighters XIV contará con su equipo de México
0 Comentarios
Publicidad

Una de las franquicias más queridas en México es The King of Fighters, las cuales se dieron a conocer en las arcades de muchos locales como farmacias o tiendas en la década de los noventa y ahora tendremos una nueva edición, la cual es exclusiva de PS4.

Como es una costumbre en el juego, tendremos diferentes equipos y escenarios que representarán a cada país, en el que no podía faltar México y ahora conocemos un poco más de sus integrantes.

La primera será Angel, contando con movimientos muy rápidos y algunos movimientos de lucha libre, contando con una sorpresa final, Dinosaur, le hace honor a su nombre y es una especie de luchador con traje de Dinosaurio que contará con golpes muy fuertes, el último será Ramon que aprovechará las paredes para atacar.

Por último destacamos el escenario que hace referencia a un ring de Lucha Libre con algunas calaveras, haciendo un homenaje a la tradición del día de muertos en nuestro país. The King of Fighters XIV llegará a mediados de agosto por parte de Atlus y SNK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio