Publicidad

The Order: 1886 puede terminarse en menos de 6 horas; Ready at Dawn prefiere no declarar

The Order: 1886 puede terminarse en menos de 6 horas; Ready at Dawn prefiere no declarar
Sin comentarios

Hace ya algunos días surgió un rumor que indicaba que The Order: 1886 podía terminarse en tan solo 3 horas. Después, un usuario de los foros NeoGAF aseguró que tras 12 horas y media de jugar aún no lograba acabarlo. Pues bueno dejémonos de especulaciones y rumores. En YouTube ya están apareciendo varios canales con vídeos que muestran toda la guía de juego y finalmente ya sabemos su duración.

En el canal de PlayMeThrough podemos ver que ya se subieron varios vídeos que nos dejan admirar de principio a fin la historia del juego. Y para sorpresa de todos este dura un poco menos que seis horas. Tras saberse esto, el CEO de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya, negó aclarar el tiempo promedio necesario para acabarlo, y dijo que su equipo no va discutir su longitud a pesar de vídeos en YouTube que muestran todo el juego terminado en 5 horas y 30 minutos.

"Al final del día, no vamos a hacer comentarios al respecto. No podemos impedir que la gente escriba las cosas que hace. Y no vamos a saltar en cada error individual que se hace por ahí. Cada vez que alguien tiene la impresión equivocada de algo que hicimos, o alguien escribe algo equivocado acerca de lo que hicimos, sería un trabajo a tiempo completo a ser como, oh no, eso no es correcto. Hacemos juegos. Hacemos lo que hacemos por los jugadores. Y, en última instancia, que es donde yo quiero dejarlo".

Weerasuriya dijo que entendía las preocupaciones por la relación calidad-precio en el modo para un jugador, pero él cree que el negocio de los juegos debe ofrecer diversas experiencias.

"Si te digo la verdad, eso es algo que siempre tenemos en nuestras cabezas. Sabemos que la gente quiere divertirse y tener cosas que pueden jugar más tiempo. Pero la industria siempre ha tenido diversidad. Vuelves 10 años atrás y había un montón de juegos que eran sólo para un jugador, para una sola vez. También hubo algunos juegos que eran de un solo jugador y se podían jugar de nuevo y conseguir más. Eso es lo que hicimos en nuestro juego. Ustedes pueden volver y conseguir otras cosas de él".

The Order: 1886 estará disponible en México a partir de este viernes, 20 de febrero. Será sólo para PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio