THQ Nordic trabajará con Microsoft para una edición física de Halo Wars 2 en PC

THQ Nordic trabajará con Microsoft para una edición física de Halo Wars 2 en PC
Sin comentarios

En febrero llegará el primer juego exclusivo de Microsoft en 2017, Halo Wars 2 será uno de los motivos para celebrar otro aniversario de la franquicia, eñ título llegará tanto a Xbox One como a Windows 10, además de tener un paquete digital donde recibiremos de forma gratuita la remasterización del primer juego.

Como era de esperarse, para consolas el título contará con una versión física, originalmente en PC no se tenía planeada, pero THQ Nordic anunció que estará trabajando con Microsoft para que puedan llegar dos versiones físicas para Windows.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Halo Wars 2 llegará con la versión Standar y Ultimate, la primera solamente ofrecerá el juego, mientras la segunda se venderá cuatro días antes del lanzamiento, contará con el pase de temporada, la versión remasterizada del primer juego. Su presentación también será especial, ya que llegará en cuatro discos para la instalación.

Un detalle importante será que la versión física solamente se usará una vez para su instalación, ya que activará una llave especial por lo que no se podrá prestar el juego en su versión física.

Halo Wars 2 Ultimat
Temas
Comentarios cerrados
Inicio