Compartir
Publicidad
Publicidad

Tim Schafer habla sobre la posibilidad de una secuela de Grim Fandango

Tim Schafer habla sobre la posibilidad de una secuela de Grim Fandango
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tim Schafer, el creador de Grim Fandango, ha hablado sobre la posibilidad de una secuela de esta aclamada aventura gráfica en el caso de que su remasterización tenga éxito.

Spoilers de la entrega original fueron parte de la declaración de Schafer, así que lean con cuidado y bajo su propio riesgo:

"Nunca digas nunca. Grim es algo especial pero a nivel narrativo sería todo un desafío, ya que Manny se fue a la tierra del descanso eterno al final. Tendríamos que sacarle de allí o hacer un juego sobre otro personaje. Es difícil y a la vez satisfactorio imaginar una historia sobre eso".
"Siempre he tenido la necesidad de hacer una versión completamente 3D de El Marrow, al estilo de un juego de mundo abierto, de forma que pudieras moverte por la ciudad libremente. Juegos como Grand Theft Auto tienen muchos de los elementos de los títulos de aventuras, y si hubiera un inventario que no estuviera repleto de armas, podrías hacer una aventura gráfica completa con eso. Es algo que llevo pensando desde los 90".

¿Quieren una nueva entrega de Grim Fandando?

Vía | Kotaku

En Vida Extra México | Code Name S.T.E.A.M. muestra su gameplay en su nuevo trailer para 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos