Compartir
Publicidad
Publicidad

Titanfall tendrá prueba Alpha en Xbox One ¡Regístrate ahora!

Titanfall tendrá prueba Alpha en Xbox One ¡Regístrate ahora!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts invitó recientemente a un selecto número de jugadores para que prueben una versión Alpha de Titanfall en Xbox One.

Múltiples usuarios de los foros de NeoGAF afirmaron haber recibido un correo electrónico la noche de ayer, en donde se les informó que habían sido seleccionados para participar en una prueba exclusiva del juego desarrollado por Respawn Entertainment.

El correo electrónico también muestra una dirección que lleva a este sitio: www.titanfall.com/standby-for-titanfall. Se afirma que el acceso a la prueba es extremadamente limitado y se les pidió a los jugadores registrarse antes de que las admisiones sean cerradas.

Horas después, Electronic Arts confirmó que el sitio es legal y no se trata de una estafa creada por alguien para obtener datos de los jugadores. También se confirmó que el registro no sólo es para jugadores selectos, si no que cualquiera puede inscribirse.

Lo que tienen que hacer para hacer valido su registro es entrar en el sitio e iniciar sesión con su cuenta de Origin. Después de hacer esto les llegará un correo donde se confirma la petición. Para saber si fueron elegidos, recibirán otro correo electrónico con un código y una serie de instrucciones.

Hasta el momento se ha confirmado que la prueba Alpha estará disponible sólo en Xbox One, pero no se descarta que también llegue a Xbox 360 y a PC.

No se han emitido detalles al respecto de lo que se ofrecerá en la prueba ni de cuando estará disponible.

Vía | OXM UK Sitio oficial | Titanfall En Vida Extra México | Director de Titanfall habla sobre la falta de campaña para un jugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos