Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los juegos de pre-venta para PS4 incluirán la pre-descarga

Todos los juegos de pre-venta para PS4 incluirán la pre-descarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días les informamos de las medidas que Sony había incluido en su página oficial del centro de soporte, donde se explicó que después de ser lanzado Destiny, algunos títulos de pre-venta se beneficiarían de la funcionalidad de pre-descarga. Afortunadamente para todos esto ha cambiado para bien.

Según un usuario de Reddit, Sony le envió una notificación en la PlayStation App, donde no sólo se confirma que Watch_Dogs no tiene ninguna compatibilidad con la pre-descarga y que los usuarios podrán empezarlo a descargar desde las 00:00 horas del 27 de mayo, si no que también se indica que todos los juegos de PS4 que cuenten con la opción de pre-venta podrán ser descargados antes de tiempo. Todo esto comenzaría después de que Destiny sea lanzado a la venta.

predescarga ps4

Al consultar esta información, decidimos ir a ver la página de soporte de Sony, y efectivamente, se realizaron cambios en las politicas, mismas que ahora nos dicen lo siguiente:

``Comenzando con Destiny, todos los títulos de pre-venta añadidos a la PlayStation Store después del 30.04.14 tendrán la funcionalidad de pre-descarga. Esto le permite estar tranquilo sabiendo que su juego va a estar listo para jugar tan pronto como el juego se lance.''

Regresando al tema de Watch_Dogs y sabiendo que este ya está confirmado para ser lanzado únicamente a partir del 27 de mayo. Hace unos días hubo un error en la store europea que dejó a algunos afortunados descargar el juego antes de tiempo, tal y como lo muestra el siguiente vídeo.

No sabemos si el que grabó el vídeo tuvo la oportunidad de jugar el título después de descargarlo o si el caso fue similar al de los juegos de pre-descarga, solo sabemos que esas personas fueron muy afortunadas al bajar esos 22GB a buen tiempo.

  • Vía | Reddit
  • Sitio oficial | Watch_Dogs
  • En Vida Extra México | Destiny será el primer juego de PS4 con la función de pre-descarga
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos