Publicidad

‘Tom Clancy's Elite Squad’ llega a iOS y Android en México: gratis, 70 personajes, historia y multijugador en un "RPG militar"

‘Tom Clancy's Elite Squad’ llega a iOS y Android en México: gratis, 70 personajes, historia y multijugador en un "RPG militar"
2 comentarios

Ubisoft se lanza nuevamente a pelear en el mercado de los móviles con ‘Tom Clancy's Elite Squad’, su nuevo título para iOS y Android. El juego es desarrollado por Ubisoft Owlient y ya se puede descargar de manera gratuita.

Los desarrolladores definen el título como un RPG móvil militar, que contará con personajes que han aparecido en el universo de Tom Clancy como Caveira, El Sueño, Montagne, Nomad y Sam Fisher de ‘Splinter Cell’.

Estrategia pura, en móviles

El título ofrece 70 personajes jugables que cuentan con características y roles totalmente diferentes, enfocado a jugar de manera táctica. Además de contar con armamento, piezas y habilidades únicas para crear un equipo.

La manera en la que se desarrollan las partidas es en enfrentamientos de 5x5 en diferentes escenarios que aparecieron en juegos como ‘The Division’ o ‘Splinter Cell Conviction’.

Tces Screen Battlefield2 120720 945pm Ww Jpg

‘Tom Clancy's Elite Squad’ cuenta con un modo de campaña, presumiendo que es una nueva historia de Tom Clancy, donde conoceremos más personajes desbloqueables con escenas narrativas especiales.

Además de la campaña para un solo jugador, también se pueden tener enfrentamientos en línea, con modo clasificación, donde recibiremos puntos para avanzar en la tabla de posiciones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios