Publicidad

‘Tony Hawk’s Pro Skater’ regresa en 4K y HDR con sus dos primeros juegos, sus legendarias pistas, personajes y hasta canciones

‘Tony Hawk’s Pro Skater’ regresa en 4K y HDR con sus dos primeros juegos, sus legendarias pistas, personajes y hasta canciones
3 comentarios

Publicidad

Los más jóvenes es probable que no lo sepan, pero en su momento los primeros títulos de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ marcaron a una generación, destacando con calificaciones muy altas, colocándolos entre los mejores juegos de aquella generación. Lamentablemente la franquicia se fue saturando y mató el interés de la gente.

Activision confirmó los rumores y reveló una remasterización con los primeros dos juegos de la saga. ‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’ es un paquete que incluirá todo el contenido de los dos juegos, pero con gráficos totalmente mejorados.

Lo interesante es que el encargado del proyecto es Vicarious Visions, los mismos que se encargaron de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, existen motivos para tener expectativas altas.

Respecto al elenco mantendrá a todos los personajes de los dos juegos y probablemente la sorpresa más grande es que lograron conseguir los derechos de las canciones que formaban parte de la banda sonora original. Tendremos un viaje lleno de nostalgia.

Además de todos los modos originales, también incluirá multijugador en línea, para competir con jugadores de todo el mundo.

‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’ será lanzado el 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC por medio de Epic Store y tendrá un precio de 39 dólares en su versión normal.

Ex1hg2oxgaestnr

También se venderá la Digital Deluxe en 50 dólares con contenido e ítems únicos y por último existirá una edición de coleccionistas en 100 dólares con todo el contenido digital y una tabla Birdhouse edición limitada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios