Compartir
Publicidad

TotalPlay integra Gamefly en su oferta, el servicio de videojuegos por streaming

TotalPlay integra Gamefly en su oferta, el servicio de videojuegos por streaming
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo habíamos adelantado hace unos días, hoy TotalPlay ha revelado su supuesta plataforma de videojuegos por streaming. Pese a conocer algunos detalles, faltaba mucha de la información, pero parece que todas nuestras preguntas han sido resultas.

No es un servicio propietario de TotalPlay, sino la integración de la plataforma Gamefly en su oferta comercial. Es decir, la aplicación del conocido servicio aparecerá en los set-top boxes que TotalPlay proporciona a sus clientes, pero para utilizarlo los usuarios tendrán que pagar una respectiva renta mensual.

30 títulos que se ejecutarán en la nube

No hay complicación para entender cómo funciona Gamefly: el servicio ofrece la posibilidad de disfrutar de una cierta cantidad de títulos ejecutándolos en la "nube", el jugador tan sólo requiere de un dispositivo compatible con la aplicación y un mando de juegos.

GameFly

En el caso de los clientes de TotalPlay, disfrutarán de Gamefly desde la respectiva aplicación instalada en el decodificador que proporciona la compañía, y en el puerto USB de éste se conectará el mando, que tendrá que ser compatible con la plataforma.

Revisando los requisitos de Gamefly vemos que solicita mínimo una conexión de 5Mbps para funcionar, aunque se recomienda que sea de 10Mbps o más para tener una buena experiencia. Por supuesto, las partidas de los juegos se almacenarán en la nube y habrá opción de multijugador.

TotalPlay

El catálogo consta de un total de 30 títulos, aunque TotalPlay no ha especificado cuales son. En la página de Gamefly podemos observar el catálogo compatible, pero éste depende de la región donde se utilice el servicio y el dispositivo que se utilice.

El precio del servicio será de 159 pesos al mes, y éste se pagará directamente a TotalPlay. No cabe duda que es una apuesta interesante, probaremos el servicio para dar nuestras impresiones de cómo funciona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio