Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tu amigo va a comprar Destiny pronto? Ayúdalo con esta nueva aventura y obtén fabulosas recompensas

¿Tu amigo va a comprar Destiny pronto? Ayúdalo con esta nueva aventura y obtén fabulosas recompensas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es más que seguro que algunos de nuestros lectores ya han superado todo lo que Destiny tiene que ofrecer actualmente, eso quiere decir que ellos poseen niveles de luz por encima de 310. Si tú eres de estos jugadores tan dedicados, entonces debes de saber que la próxima semana será lanzada una nueva aventura bastante curiosa.

En esta aventura tú serás capaz de obtener recompensas bastante llamativas, como un Colibrí con luces de neón, un emblema, un shader, incluso un par de gestos, todo esto por ayudar a un amigo que esté apenas entrando a la experiencia de Destiny.

``La temporada de vacaciones se está acercando como el clima frío. Con él, muchos Kinderguardians se unen a nosotros en la Torre para encontrar refugio contra el frío del invierno - y, sólo tal vez, la amistad será necesaria para sobrevivir a una Aventura. Toma alguno debajo de tu ala poderosa de Luz y te recompensaremos por tu tutoría'', escribió Bungie en su blog oficial.

La aventura, que se llama 'Historia de dos Guardianes', estará disponible a partir del 23 de noviembre, y aunque Bungie no dio detalles sobre esta, en el portal PlanetDestiny encontramos información sobre lo que hay que hacer. No queremos revelar muchos spoilers, pero lo que necesitas para activar la aventura es tener nivel 40 e ir con el Orador, él te otorgará un elemento con el que podrás vincularte con un jugador que apenas esté iniciando en Destiny.

Abajo pueden ver un video con las recompensas de esta aventura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos