Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitch no llegará a Xbox One sino hasta el próximo año

Twitch no llegará a Xbox One sino hasta el próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció el día de hoy que la transmisión de gameplay del Xbox One por medio de la aplicación de Twitch ha sido retrasada hasta el 2014. Explicando el retraso, la compañía dijo que se encuentra trabajando para asegurarse que la experiencia inicial de esta función cumpla con las expectativas de la comunidad de Twitch.

El objetivo de Microsoft es que el servicio esté disponible durante la primera parte del 2014. Junto con este anuncio, la compañía también reveló la posibilidad de los espectadores de Twitch de ganar logros en Xbox One, esto dependiendo de la cantidad de horas que usemos el servicio o si formamos parte de una comunidad grande de alguna transmisión en vivo.

También vale la pena mencionar que para poder usar la aplicación de Twitch en Xbox One necesitaremos contar con una suscripción Gold de Xbox Live, además de que ésta usará algunas características únicas de la consola, como el modo de Snap y el intercambio inmediato entre actividades de Twitch por medio de comando de voz gracias a Kinect.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos