Compartir
Publicidad

Ubisoft: "60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico"

Ubisoft: "60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico"
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días Assassin's Creed: Unity se ha visto navegando en un mar turbio de resolución y cuadros por segundo. La polémica comenzó tras saberse que en consolas funcionará a 900p de resolución y 30 imágenes por segundo. Ahora, Nicolas Guérin, director del mundo en Unity, nos regala esta joya al tratar de defender la decisión de elegir 30 y no 60 imágenes en estas plataformas:

"En Ubisoft durante mucho tiempo hemos querido alcanzar las 60 imágenes por segundo. No creo que sea una buena idea porque no ganas demasiado con 60 fps y no parece algo real. Es un poco como la película de El Hobbit - que tiene una versión en cines de 48 fps -, se ve extraño".
"En otros juegos es igual, como cuando lo hicieron con Ratchet & Clank. Creo que el colectivo de la industria está bajando el estándar porque es difícil de conseguir, es el doble de difícil que 30 fps y no es tan bueno en términos de calidad de la imagen"

Alex Amancio, director creativo, va más lejos y asegura que:

"30 fue nuestra meta, se siente más cinemático. 60 es bueno para un shooter, no para una aventura de acción. A la gente le gusta más cuando va a 30. También nos permite llevar los límites al máximo. Es como cuando preguntas sobre la resolución: ¿es el número o la calidad de los pixels lo que quieres? Si el juego se ve bien ¿a quién le importa el número?"

¿Qué opinan? ¿A ustedes "les gusta más" cuando un juego va a 30 cuadros por segundo? ¿Ya no sabe ni qué decir Ubisoft? ¿Saldrán corriendo este 11 de Noviembre a comprar su copia del juego?

Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | TechRadar

En Vida Extra México | De nueva generación: Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One

En Vida Extra México | Ubisoft: No se ha reducido especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a otra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio