Ubisoft adquiere al estudio encargado de Guitar Hero Live y DJ Hero

Ubisoft adquiere al estudio encargado de Guitar Hero Live y DJ Hero
Sin comentarios

Ubisoft siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos, se acaba de hacer oficial que el estudio FreeStyle Games se unirá a las filas de la empresa, ellos fueron los encargados de desarrollar Guitar Hero Live, un juego que cambiaba un poco la propuesta musical, pero al final las ventas no lograron ser las esperadas.

El estudio tenía una relación muy larga con Activision, trabajaron en Call of Duty Online, un título que solamente apareció en China, además de crear DJ Hero, un juego que buscaba aprovechar el éxito de los títulos musicales y solo logró tener dos juegos.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY

Por el momento no estarán trabajando en un juego nuevo, se menciona que pasarán a llamarse Ubisoft Leamington y estarán apoyando a Ubisoft Reflrections en el desarrollo y mantenimiento de The Crew y The Division, además de estar considerados para los nuevos proyectos con gran presupuesto.

No descartemos una nueva franquicia musical, Ubisoft es el rey con Just Dance, en el caso de Guitar Hero, los derechos siguen con Activision, prometieron que la última entrega seguirá recibiendo actualizaciones.

Vía | Ubiblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio