Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft explica como el motor Snowdrop enriquece a The Division

Ubisoft explica como el motor Snowdrop enriquece a The Division
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los premios VGX, Ubisoft reveló un nuevo tráiler mostrando los increíbles detalles de su nuevo motor gráfico Snowdrop, el cual se empleará en la nueva entrega para Xbox One, PC y PS4, Tom Clancy's The División. Ahora, el estudio ha publicado en su blog oficial como es que esta nueva técnologia va a enriquecer a la nueva IP que se lanzará en algún momento de 2014.

Por cierto, si se perdieron el tráiler mostrado en VGX, no se preocupen que abajo lo pueden ver totalmente hablado al español.

Siguiendo con el tema, en el blog de Ubisoft se explica que el desarrollador Massive Entertainment es un estudio más íntimo de lo que su nombre podría sugerir, por lo que necesitaba construir un motor de nueva generación que permitiría la eficiencia sin precedentes en equipo y flexibilidad.

Un miembro no identificado del equipo dijo que han tenido que evaluar el flujo de trabajo de desarrollo para centrarse en una forma más inteligente, en lugar de hacer las cosas más grandes.

El motor fue desarrollado en torno a tres pilares - Empoderamiento, Tiempo real y Divertido. Al final, es un motor diseñado para acelerar y mejorar el proceso de desarrollo. Cada cosa que los creadores desarrollan tiene que ser inmediata y ser jugable, para que ellos sepan exactamente si va ser posible de trabajarse, sin un tiempo de ``horneado´´. Snowdrop fue construido de una manera para que el juego siempre esté jugable durante el desarrollo. El juego es probado en cada etapa de desarrollo para que así vean que todo está correcto. Lo anterior no sólo permite obtener la mejor calidad posible, si no que además se alcanza un alto nivel de coherencia en el juego.

En el tráiler VGX se dio un vistazo a la destrucción que habrá en el juego, algo que la desarrolladora dijo que no ha sido ``pre-horneado´´. Aunque no le crean, es tan dinámico como viene.

``Hemos desarrollado una experiencia de destrucción muy visceral y precisa utilizando técnicas de procedimiento. El efecto de la destrucción no es pre-horneado, sino que reacciona de forma diferente según las fuerzas físicas en el juego.´´

Para terminar, el equipo dijo que The División ha sido diseñado específicamente para la nueva generación de consolas utilizando su motor creado unicamente para las nuevas consolas, lo que les permite crear mundos más inmersivos y dinámicos, justo lo que ellos habían querido para esta entrega.

Vía | Blog de Ubisoft Sitio oficial | The Division En Vida Extra México | The Division buscará avivar la convivencia entre jugadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos