Compartir
Publicidad

Ubisoft: No se ha reducido especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a otra

Ubisoft: No se ha reducido especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a otra
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha respondido a la reciente polémica que se ha producido al conocerse que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 fps tanto en PlayStation 4 como en Xbox One para mantener la paridad en consolas.

"Comprendemos que las citas de Vincent Pontbriand (el productor del juego) se han malinterpretado. Para ser lo más directos posible, decir que no hemos reducido las especificaciones de Assassin's Creed Unity en ninguna versión para favorecer a la otra".
"Assassin's Creed Unity ha sido creado desde cero para la nueva generación de consolas. Durante los últimos cuatro años hemos estado creando Assassin's Creed Unity para conseguir el tremendo nivel de calidad que hemos logrado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es un proceso de alcanzar nuestras metas, no de reducirlas, y estamos orgullosos de decir que hemos conseguido nuestros objetivos en todas las versiones".
"No tendría sentido que decidiéramos reducir las ambiciones de ninguna de las versiones. Todas se han beneficiado de la completa dedicación que hemos puesto en optimizarlas para llegar al nivel de calidad que tenemos hoy con Assassin's Creed Unity".

Por otro lado, también se comenta que éstas - después de todo - no serían especificaciones finales.

¿Qué opinan de todo este fiasco que está viviendo Assassin's Creed: Unity?

Vía | Computer and Videogames

En Vida Extra México | De nueva generación: Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio