Compartir
Publicidad

Ubisot revela port de ZombiU para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ubisot revela port de ZombiU para PlayStation 4, Xbox One y PC
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft anunció hoy que un port de ZombiU está en camino a llegar al PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con la compañía, se trata de una versión mejorada del juego de Wii U, el cual simplemente se llamará Zombi y que estará disponible a partir del próximo 18 de agosto de forma descargable.

“Después de convertirse en uno de los títulos insignia de Wii U en 2012, Zombi vuelve para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo son capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte”, se puede leer en la descripción oficial del juego.

Por ahora se desconocen los cambios con los que contará el título en cuanto a gameplay se refiere, aunque Ubisoft asegura que el FPS estará repleto de miedo y tensión, además de que invitará a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio