Ultra Street Fighter II tendrá diferentes modos online en Switch

Ultra Street Fighter II tendrá diferentes modos online en Switch
Sin comentarios

Capcom decidió apoyar el lanzamiento del Nintendo Switch con sus populares remasterizaciones, pero aquí decidieron ir un poco más allá y optaron por traer de vuelta Street Fighter II, pero en una versión Ultra que presentará todos los gráficos mejorados, pero respetando su jugabilidad que lo convirtió en un referente.

Ya se han detallado un poco los modos que encontraremos en línea, el primero serán las partidas casuales, el segundo las rankeadas donde podremos ir sumando puntos al ganar y con ello tener una mejor posición en el marcador mundial.

Para buscar una pelea también tendremos diferentes filtros, una partida rápida donde nos mandará al primer rival que encuentre, luego será una personalizada, crear una partida y la última para invitar a nuestros amigos.

Entre sus novedades es que podremos regresar a los gráficos originales con presionar un botón, correrá a 60 cuadros y una resolución de 1080p y los personajes extras serán Akuma, Evil Ryu y el debut de Violent Ken.

Por último, Yoshinori Ono, productor del juego mencionó que si el título logra buenas ventas existiría la posibilidad de llevarlo a otras plataformas, ya que por el momento solo se analizó como se disfrutaría en Switch y no vieron más allá.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio