Compartir
Publicidad
Publicidad

Un medio japonés asegura que la directiva de Nintendo quiere echar a Iwata

Un medio japonés asegura que la directiva de Nintendo quiere echar a Iwata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No importa que la compañía esté levando vuelo últimamente, al parecer, según comenta el medio japonés Business Journal, una parte importante de la directiva de Nintendo querría ver a Satoru Iwata fuera de la presidencia de la compañía, ya que lo consideran responsable de los malos resultados que la compañía ha tenido últimamente.

Iwata ya asumió la culpa de estos resultados, pero resulta ser que ese no es tal cual el problema principal, sino que ambas partes no coinciden en las soluciones. Aquellos en contra de Iwata quieren ver a Nintendo llevar sus series más populares a los móviles, mientras que el actual presidente no quiere que abandonen las consolas de la compañía.

Satoru Iwata asegura que la fortaleza de Nintendo es lanzar consolas para sus juegos y juegos para sus consolas, y quiere que así siga. Esta política, junto a las buenas cifras que ha cosechado Mario Kart 8, le han servido para ver cómo aumentaba el apoyo de sus accionistas.

Yo me mantengo del lado de Iwata, últimamente ha hecho las cosas un poco mejor y apoyo su postura ante el juego en móviles. Si Sony o Microsoft no tienen la necesidad de llevar sus juegos al mundo móvil, ¿por qué debería Nintendo?

Por el momento se queda a la espera de un reporte oficial por parte de Nintendo.

Vía | VG24/7

En Vida Extra México | Los 5 mejores temas principales en The Legend of Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos