Una comparación de las versiones de TLOZ: Breath of the Wild nos muestran algunas diferencias

Una comparación de las versiones de TLOZ: Breath of the Wild nos muestran algunas diferencias
Sin comentarios

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más esperados de los últimos años y con muchos retrasos por fin ya tenemos la seguridad de que en marzo lo podremos disfrutar, en dos diferentes versiones, la de Wii U y Switch, curiosamente significará el fin y el inicio de las diferentes consolas de Nintendo.

Al inicio imaginabamos que la versión de Switch tendría mejoras importantes al ser un hardware más potente pero no es así, la compañía declaró que las versiones tendrían un rendimiento identico, aunque en Switch notariamos un pequeño cambio en las texturas.

Se confirmó que la versión de Wii U correrá a 720p, mientras en Switch en modo portátil se mostrará en 720p, pero al ponerlo en su base y conectarlo a un televisor llegará hasta los 900p y todas correrán a 30 cuadros por segundo.

En el siguiente video podremos ver una comparación de las mismas escenas pero en diferentes consolas, donde las diferencias serán muy pequeñas, pero para los más exigentes sí se notará una mayor definición en el Switch.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio