Compartir
Publicidad

Una versión de Seaman para Nintendo 3DS estuvo en desarrollo

Una versión de Seaman para Nintendo 3DS estuvo en desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el reciente fallecimiento del director general de Nintendo, Satoru Iwata, varios desarrolladores de la industria de los videojuegos han compartido algunas de sus experiencias que tuvieron con él. Uno de ellos es Yoot Saito, creador de Seaman, quien reveló que el ejecutivo se acercó a él para pedirle que hiciera una versión de su juego para el 3DS, aunque al parecer dicho proyecto no funcionó y al final se decidió cancelarlo.

"Cuando Iwata vino a mi para crear Seaman para 3DS, me gusta pensar que tenía la misma mentalidad que cuando me visitó por primera vez en mi departamento en 1999. Comencé a trabajar en el proyecto, pero las cosas se pusieron muy complicadas y finalmente lo dejé ir. Por desgracia, eso puso fin a nuestra relación, donde podía visitarlo casualmente en Kyoto y divertirnos intercambiando nuevas ideas. Me sentí como si necesitábamos algo de tiempo antes de que pudiéramos volver a la clase de relación llena de creatividad", declaró Saito.

Seaman se lanzó originalmente para el Dreamcast en agosto de 2000 y tuvo una versión para PlayStation 2 la cual sólo salió sólo en Japón. Dentro de él, convivíamos con un pez con cara de humano por medio de un micrófono cuya voz era la de Leonard Nimoy (Star Trek). Otros juegos en los que ha trabajado Yoot Saito son: SimTower, Seamail, Odama y Aero Porter.

Vía | My Nintendo News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos