Compartir
Publicidad
Publicidad

Universos, armas y más, eso es lo que contiene el pase de temporada de Star Wars: Battlefront

Universos, armas y más, eso es lo que contiene el pase de temporada de Star Wars: Battlefront
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Electronic Arts dio a conocer el pase de temporada de Star Wars: Battlefront, la distribuidora no dio muchos detalles sobre lo que incluirá. Después de unas semanas todavía no conocemos con exactitud qué es lo que viene en el pase, solo sabemos que ya se puede pre-ordenar por $50 dólares en la tienda digital de cualquier consola donde va a ser lanzado el juego.

Y aunque no son muchos, Peter More reveló hace poco más detalles sobre lo qué incluirán los contenidos descargables del shooter en primera y tercera persona. ``Lo que hemos anunciado es cuatro paquetes adicionales en los próximos 12-18 meses que vienen después del lanzamiento", dijo el COO de Electronic Arts. "Vas a ver nuevos universos, vas a ver las nuevas acciones de los jugadores, obviamente nuevas armas también´´.

Todo aquel que adquiera el pase de temporada de Star Wars: Battlefront tendrá acceso a todo el contenido nuevo dos semanas antes que los demás, también será dueño de un gesto exclusivo. Según EA, los detalles completos del pase serán dados a conocer en las próximas semanas.

Basándonos en los contenidos de los recientes juegos de Battlefield, suponemos que los DLC's para Battlefornt costarán alrededor de $15 dólares aproximadamente de forma individual. Moore también dijo que estos contenidos serán "integrales" para mantener a los jugadores pegados al juego tras su lanzamiento.

Star Wars: Battlefront estará disponible en México el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos