Publicidad

Usuarios de PS4 con demo de P.T. ya no pueden descargarla de nuevo desde la biblioteca; gente en ebay se aprovecha

Usuarios de PS4 con demo de P.T. ya no pueden descargarla de nuevo desde la biblioteca; gente en ebay se aprovecha
Sin comentarios

Hace poco les informamos que Konami retiraría la demostración jugable de P.T., un adelanto que nos daba una idea de lo que sería Silent Hills, título que desafortunadamente fue cancelado sin ninguna razón clara. Pues bueno, si ustedes poseen una PlayStation 4 y tienen dicha demo, tienen que saber que si la eliminan de su consola ya no podrán volverla a descargar desde la biblioteca.

Lo anterior fue descubierto por gente del portal Polygon, quienes al momento de tratar de volver a descargar la demostración esta simplemente ya no se descarga. Al parecer esto está relacionado a que la demo de P.T. ya fue completamente eliminada de la PlayStation Store.

Pt Ps4 Demo 1 Al momento de eliminar la demo hay un mensaje que especifica que esta se puede volver a descargar desde la biblioteca. Esto actualmente ya no es cierto.
Pt Ps4 Demo 2 Si vamos a la biblioteca encontraremos la demo, pero desafortunadamente ya no se pude descargar de nuevo porque aparece un error desconocido.
Pt Ps4 Demo 3

Si ustedes aún poseen la aplicación en su consola les recomendamos que no la eliminen, sobre todo si le quieren sacar algún beneficio económico, como algunas personas en eBay, que venden su PS4 con la demo de P.T. instalada por más de mil dólares.

Pt Mas Ps4

  • Vía | Polygon
  • Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios