Publicidad

Usuarios de Xbox One comienzan a recibir la actualización de marzo que deja tomar screenshots

Usuarios de Xbox One comienzan a recibir la actualización de marzo que deja tomar screenshots
Sin comentarios

Microsoft publicó esta noche un aviso en el blog oficial de Major Nelson donde anuncia que la actualización de marzo para Xbox One finalmente ya se está lanzando para todos sus usuarios. La compañía aseguró que el update estará llegando a todas las regiones de Xbox Live durante las próximas horas.

Una de las principales novedades que trae esta actualización es la capacidad de tomar capturas de pantalla. Basta con hacer doble toque al botón de Xbox en el controlador y después presionar el botón Y para guardarla, o también podemos decir "Xbox, toma una captura de pantalla" si tenemos Kinect. Las imágenes pueden ser gestionadas con la aplicación Upload.

La nueva actualización también ofrece una serie de características muy solicitadas, además de la capacidad para tomar capturas de pantalla, incluyendo mejor chat para las charlas en grupo y una opción de informe de spam.

Estas son todas las características de la nueva actualización:

  • Imágenes - Ahora pueden tomar capturas de pantalla en la consola Xbox One.
  • Upload app - Pueden administrar sus capturas de pantalla, además de sus clips de juego en la aplicación Upload.
  • Amigos sugeridos - Para encontrar nuevos amigos, vayan a Amigos y busquen personas en la pestaña Amigos sugeridos.
  • Compartir el nombre - La nueva opción para compartir el nombre se encuentra en Amigos> Mi perfil> Configuración para compartir el nombre.
  • Mejoras al chat de grupo - Dos nuevos iconos para el chat de grupo muestran el estado del micrófono de cada miembro del chat.
  • Transparencia a los recuadros de la interfaz - Se puede variar el nivel de transparencia de los azulejos que vemos en la interfaz para tener una mejor vista de las imágenes de fondo. Vayan a Configuración> Mi Xbox> Transparencia.
  • Privacidad al realizar búsquedas por voz - Una nueva opción se incluye para compartir nuestros datos de búsqueda por voz de forma anónima al realizar búsquedas por Bing.
  • Informe de spam - La aplicación de mensajes tiene ahora una opción adicional para notificar a Xbox cuando recibamos un correo no deseado.
  • Otras opciones exclusivas para Australia relacionadas a la sintonización de TV y otras funciones digitales.

Vía | Major Nelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio