Compartir
Publicidad
Publicidad

Valkyria Chronicles PC se encuentra en el top 10 de Steam

Valkyria Chronicles PC se encuentra en el top 10 de Steam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La adaptación a PC de Valkyria Chronicles, excelente RPG de estrategia japonés lanzado originalmente en PlayStation 3 en 2008, ha sorprendido a todos al colocarse dentro del top 10 en Steam el día de su lanzamiento.

En su primer par de días a la venta el título ha logrado mantenerse en el top 10 de lo más vendido de Steam, incluso estando en primer lugar por algunas horas. Así, el juego de SEGA se codea con lanzamientos como Assassin's Creed: Unity y a entradas fuertes de los anteriores días como el nuevo Civilization, Football Manager 2015 o Call of Duty Advanced Warfare.

El título es un monumento que entra entre lo mejor que nos dejó la generación pasada, así que más que gusto nos debe dar que haya sido tan bien recibido en el mundo del PC.

Sega ha agradecido a sus seguidores el recibimiento, en palabras de Jhon Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing for SEGA Europe:

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans su apoyo en el espectacular éxito de este nuevo lanzamiento. También estamos encantados con la respuesta de la comunidad Steam lo que indica que los recién llegados a la serie les resulta tan encantadora y atractiva como los que han jugado antes".

¿Qué opinan de Valkyria Chronicles?

Vía | Game Informer

En Vida Extra México | Sega confirma Valkyria Chronicles para PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos