Publicidad

‘Valorant’ por fin llegará a México: el 5 de mayo iniciará la beta del nuevo juego desarrollado por Riot Games

‘Valorant’ por fin llegará a México: el 5 de mayo iniciará la beta del nuevo juego desarrollado por Riot Games
2 comentarios

Publicidad

Riot Games hizo oficial la llegada a México de ‘Valorant’, el esperado título de la empresa que ya se encuentra disponible en su fase beta en Estados Unidos y Europa. La empresa aclaró que por el momento se trata de una beta cerrada del juego, pero reveló cómo podrán participar los usuarios por un acceso.

‘Valorant’ abrirá los servidores de LAN y LAS el 5 de mayo, con eso el acceso será garantizado para América Latina. A partir de ese día comenzarán las transmisiones con los diferentes streamers de la región con el título.

“Agentes de Latinoamérica, nos llegó esta noticia y no podemos esperar a compartirla con ustedes: Tanto el servidor de LAN como el de LAS abren el Beta el 5 de Mayo. ¡Agradecemos profundamente al equipo técnico por hacer esto posible!” anunció el equipo de Riot Games en las redes de VALORANT

La empresa mencionó que estará colaborando también con los creadores de contenido, para iniciar la entrega de drops entre los espectadores con accesos a la beta cerrada. Se trata de la misma dinámica que usaron en Norteamérica y Europa.

Las expectativas con ‘Valorant’ son muy grandes por tratarse del nuevo título de Riot Games, después de crear ‘League of Legends’ hace 10 años. Se trata de un juego de disparos en primera persona donde se enfrentarán dos equipos con personajes de diferentes clases y habilidades.

El juego llegará a competir con peces gordos como ‘Overwatch’, ‘Paladins’ y los clásicos ‘Team Fortress’ y hasta ‘Counter Strike’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios