Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve responde a polémica de copyright en YouTube

Valve responde a polémica de copyright en YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Valve ha actualizado los términos de uso de sus títulos para proteger a los jugadores de la reciente polémica que llegó a Youtube en la que Google comenzó a eliminar capturas de videojuegos subidas por los usuarios. Esto fue con la intención de evitar posibles problemas de copyright.

"Son libres de rentabilizar sus vídeos a través de YouTube y otros sitios para compartir vídeos. El uso de nuestros contenido en vídeo debe ser no comercial. Eso significa que no podrás cobrar a los usuarios por ver o acceder a los vídeos. Tampoco se podrá vender o licenciar los vídeos a otros a cambio de un pago de cualquier tipo".

La compañía también ha querido aclarar que aunque subir vídeos de jugabilidad está permitido, los usuarios no deberían distribuir partes concretas de los juegos por separado, como el doblaje o la música. Valve no ha sido la única compañía de videojuegos en responder a esta polémica, ya que Capcom y Blizzard también han hecho movimientos similares para que los jugadores puedan seguir subiendo vídeos de sus juegos.

Vía | Computers and Videogames En Vida Extra México | Así es uno de los prototipos de Steam Machine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos