Compartir
Publicidad
Publicidad

Vamos echarle un vistazo al renovado Game Hubs que estará en la nueva experiencia de Xbox One

Vamos echarle un vistazo al renovado Game Hubs que estará en la nueva experiencia de Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 12 de noviembre, todos los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una nueva experiencia en su consola gracias a que se lanzará una interfaz que agiizará la navegación y las opciones sociales de la misma. En esta ocasión, Microsoft nos está dando un adelanto de una de las tantas nuevas características que estarán disponibles en el update.

Se trata de Game Hubs, opción que ya ha estado en Xbox One desde hace tiempo, pero que en esta actualización se ha renovado desde el principio para que los usuarios descubran lo que desean saber de un juego especifico desde un solo lugar.

Con Game Hubs también se podrán seguir los juegos deseados para que en el futuro se reciban actualizaciones y mensajes oficiales de los desarrolladores para que todos estén al tanto, esto será enviado directamente al Feed de actividad del jugador. Además, los usuarios podrán ver rápidamente cuáles de sus amigos juegan los títulos que ellos poseeen, y unirse a la sesión, todo desde Game hubs.

Otra característica interesante es que en Game Hubs se podrán observar los vídeos y capturas de pantalla más populares de la comunidad.

``Estamos muy emocionados con todo esto una mejor conectividad social; nuestra misión con el nuevo Game Hub es hacer que sea lo más fácil posible para que ustedes se mantengan al día en sus juegos favoritos, y fácilmente encontrar amigos para jugar´´, escribió Microsoft en el blog de Major Nelson.

Los Logros también son importantes en Game Hubs. Todos estos ahora serán visibles directamente desde el Hub de cada juego, junto con las estadísticas de desempeño de cada título, como son el tiempo jugado, el porcentaje de progreso del juego, el Gamerscore general y mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos