Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vas a comprar Fallout 4? Entra a este sitio y planea las habilidades que le vas a dar a tu personaje

¿Vas a comprar Fallout 4? Entra a este sitio y planea las habilidades que le vas a dar a tu personaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parte de la diversión de los juegos de rol está en crear un personaje a tu medida. En Fallout 4, que saldrá a la venta este de 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, podremos hacer eso y además darle atributos a tú yo virtual como fuerza, agilidad e inteligencia. Claro, esto lo tendremos que obtener jugando decenas de horas en un mundo apocalíptico donde en cada esquina hay peligro.

La decisión para otorgarle los atributos a tu personaje es un tanto díficil, pues una vez hecho no hay vuelta atrás. Eso significa pasar minutos o incluso horas en la pantalla de menú tratando de decidir cómo queremos que nuestro superviviente se vea. Por suerte tenemos una herramienta que nos facilita las cosas.

Un fan muy dedicado de Fallout ha conseguido crear una web que nos permite crear un personaje como en Fallout 4. Al igual que como pasará en el juego, tú puedes elegir el nombre, género y habilidades de tu personaje, y a partir de ahí desbloquear beneficios adicionales relacionados con los atributos del personaje.

Este sitio no es oficial y no nos dejará crear un personaje para el juego, es solo para que los jugadores planeen con qué habilidades y perks van a comenzar su aventura. Si tú quieres tener una buena idea de cómo quieres que tu personaje se vea, adelante, entra al portal.

Fallout 4 Un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos