Compartir
Publicidad
Publicidad

War Thunder llegará el 3 de junio a la PS4 totalmente gratis

War Thunder llegará el 3 de junio a la PS4 totalmente gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gaijin Entertainment anunció este día que el próximo 3 de junio estará llegando finalmente la versión para PlayStation 4 de War Thunder, y esta lo hará junto con su expansión Ground Forces.

La expansión permite a los jugadores controlar vehículos blindados como tanques y cañones antiaéreos que podrán luchar contra la inteligencia artificial o con jugadores de todo el mundo en algunas de las modalidades en línea. La simulación de la realidad de la guerra estará presente en las diferentes ramas del ejército que se complementan entre si para batallas totalmente emocionantes.

Pero no todo se trata sólo de vehículos blindados. El juego original contará con todas las otras características que se encuentran en la versión 1.41 de la edición de PC, lo que incluye 350 aviones diferentes, batallas de escuadrón, más de 150 misiones multijugador y muchas otras mejoras.

War Thunder ya había sido lanzado a finales de 2013 en la PlayStation Store de Australia, incluso se puede crear una cuenta de allá para descargar el juego, pero eso ya no importa por que el próximo martes lo tendremos en una versión mejorada y totalmente gratis, ya que no se requiere de una suscripción a Playstation Plus para poder jugarlo, aunque eso si, incluye microtransacciones al por mayor, mismas que no afectan la jugabilidad de quien quiera superar el título con sus propias habilidades.

  • Vía | Gaijin Entertainment
  • Sitio oficial | Warthunder
  • En Vida Extra México | Los mejores juegos Free-to-play para pasar este 2014 a lo grande
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos