Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2 tendrá modo cooperativo y muchas más cosas para hackear, conozcan al protagonista y vean el primer gameplay

Watch Dogs 2 tendrá modo cooperativo y muchas más cosas para hackear, conozcan al protagonista y vean el primer gameplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de terminar la presentación mundial de Watch Dogs 2 y Ubisoft finalmente nos mostró su visión para esta segunda entrega, la cual cambia de protagonista y ciudad, situándose ahora en la grand urbe de San Francisco y los alrededores de la Bay Area.

El protagonista de esta nueva historia es Marcus Holloway. Marcus nació en las peligrosas calles de Oakland viendo todo tipo de injusticias. Él ahora es un hacker brillante que se unió DedSec para luchar y acabar con los corruptos.

Durante la presentación mundial, misma que ustedes pueden ver un poco más abajo, se mostró algo de gameplay. En Ubisoft aseguran que tras el lanzamiento del primer Watch Dogs, todo el tiempo han estado alimentándose de los comentarios de los jugadores para ayudarse a crear una nueva entrega. En Watch Dogs 2 ahora seremos capaces de movernos por la ciudad de una manera más fluida, ya que el protagonista puede realizar movimientos de parkour para saltar bardas y subir a tejados de una manera rápida y con mucho estilo.

El hacking es una de las cosas más importantes en un juego de Watch Dogs, así que ahora en este segundo título podremos hackear aún muchas más cosas que en el primero. Por ejemplo, en Watch Dogs 2 seremos capaces de controlar grúas para quitar de en medio vehículos que nos estorben, así como también otro tipo de aparatos que nos facilitarán la experiencia.

En Watch Dogs 2 también existe la posibilidad de hackear a todas las personas que veamos caminando por la calle, esto es útil hasta para crear distracciones masivas. Marcus también cuenta con dispositivos como un carro a control remoto y un característico dron con los que puede examinar áreas antes de entrar para luchar con los enemigos de forma sigilosa o con mucho ruido. Así es, en Wach Dogs 2 ahora podremos pasar toda la historia sin asesinar a nadie o todo lo contrario. La primera opción nos brinda una pistola eléctrica para dejar inconscientes a los rivales y sigilo. La segunda es más variada, con armas de fuego y mucho más.

El modo multijugador también vuelve, aunque todavía no se sabe si las invasiones seguirán siendo las mismas que en el primer juego. Algo que se es nuevo es el modo cooperativo, pues cuando recorramos las calles podremos encontrarnos con otros jugadores que están jugando en su propia partida de historia. Al verlos seremos capaces de interactuar con ellos e incluso invitarlos a nuestra propia partida.

Watch Dogs 2 sale a la venta el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos